16 afiliados reconocidos por trayectoria periodística en convivio navideño del IPSP

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición DLXIII

Guatemala, sábado, 17 de diciembre de 2016. Por Julio Trejo Pineda 23:00. UTC -06:00.

En el convivio navideño celebrado hoy en la sede del Instituto de Previsión Social del Periodista, 16 afiliados recibieron plaqueta de honor por su trayectoria periodística.homenajeados-16

Además, a los integrantes de tres Comisiones de Trabajo: Premio Nacional de Periodismo 2016, de la Revista IPSP y de Redes Sociales concediéronles sendas plaquetas y al autor de esta nota por su apoyo en las redes sociales, lo que agradecemos públicamente.

reconocimientos

El conjunto Forever Laberinto con música de los ´60 y ´70 amenizó, agradablemente.

forever-laberintoMarco Vinicio Velásquez con su calidad reconocida fue el maestro de ceremonia en el convivio de Navidad donde abundaron los regalos sorteados según el número de afiliación.

regalosEn el video siguiente, de jtp, aparecen en primer plano, de izquerda a derecha, Jaime R. Córdova Palacios, Mario Domínguez  Valiente y Edwin Castro (con saco), al fondo  el conjunto Forever Laberinto, amenizando el convivio de Navidad y trabajadores de la empresa Delicias del Chef  preparan el almuerzo bufet (jtp).

En el video siguiente, por jtp, se observa a Marco Vinicio Velásquez, y a Lucía Dubón -vicepresidenta del Consejo Directivo- que entrega reconocimientos, primero, a Julio Armas García y posteriormente a Rubén Darío López, dos de los 16 afiliados al IPSP  homenajeados hoy en el convivio de Navidad organizado por la Comisión Admnistrativa.


enp.jtp. Actualización reciente: Domingo, 18 de diciembre de 2016. 08:20 UTC -06:00.