181 vacunados

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas periodísticas. Nueva Era. Edición CMLXXXVIII.

Guatemala, domingo, 21 de noviembre de 2021. Por Julio Trejo Pineda. 18:00. UTC -06:00.

Los afiliados y sus familiares vacunados dentro de las instalaciones del IPSP y a quienes así lo fueron  acudiendo en vehículos, totalizaron la cifra oficial de 181 dosis aplicadas, ayer,  contra la influenza.

Erwin Mérida, izquierda, saliendo del IPSP llevando en su mano el kit de medicamentos otorgado a cada vacunado contra la influenza:; al fondo, con bastón, Erwin Marroquín platica con Alberto Ramírez, vicepresidente del Consejo Directivo; Ana Subuyuj, de espalda, secretaria ejecutiva del CD; un integrante de BlueMedical y Wendy Ajpop, asistente de secretaria ejecutiva. (Foto, por Brenda Trejo) Derecha, fila de vehículos con afiliados y familiares esperando a ser vacunados contra la influenza (Foto, IPSP).

(Brenda Trejo).

Acudieron a la jornada programada de 08:00 a 12:00 horas, los miembros del CD , Lucía Dubón, presidente; Álex Maldonado, tesorero; Jesús Alfonzo, vocal I y los doctores Lesly Cristina Paz Castillo y Herber Tenes, médicos asesores del IPSP teniendo, además, la oportunidad de poder ver entre los afiliados asistentes a Eileen Rivera (97).

,

Jennifer Caballeros, de BlueMedical, inyecta a Julio Trejo Pineda y, a la derecha, Francisco Hurtarte, secretario del Consejo Directivo y Marco Tulio -Maco- Avendaño, afiliado 345, conversando brevemente con el autor de esta nota (Fotos, por Brenda Trejo)

enp.jtp. Actualización reciente: Domingo, 21 de noviembre de 2021. 18:55. UTC -06:00.