Fallece exdirectivo de la APG

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas Edición 79


Guatemala, 14 de mayo de 2008. Por Julio Trejo Pineda. El periodista Felipe de Jesús Jerónimo Chen falleció en esta capital en la madrugada de hoy informó la Asociación de Periodistas de Guatemala, APG, entidad de la que era asociado activo.

Nacido un 5 de febrero en Rabinal, su cadáver fue trasladado de esta capital hacia ese municipio del departamento de Baja Verapaz, donde será velado para recibir mañana cristiana sepultura en el cementerio local.

Periodista Felipe de Jesús Jerónimo Chen (qepd)El recordado periodista y licenciado Felipe de Jesús Jerónimo Chen (foto a la izquierda), dentro de sus actividades como asociado de la APG, fue miembro de la Junta Directiva en función de prosecretario en 2006 y director IV en 2007.

La Junta Directiva de la APG decretó tres días de duelo, entregando esta mañana el Acuerdo respectivo en el domicilio de los deudos del periodista Jerónimo Chen, a quien sobreviven su esposa, Julia Carlota Herrera Estrada, hijos Alexis Felipe y Claudia Lisseth Jerónimo Herrera (jtp)

Categories: Noticias