Unidos más que nunca

Published by Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CMII.

Guatemala, jueves, 9 de abril de 2020. Por: Julio Trejo Pineda. 17:00. UTC -06:00.

“Aunque la distancia nos separe, hoy estamos más unidos que nunca…”

Lo anterior lo expresa el Instituto de Previsión Social del Periodista, en Comunicado de su Consejo Directivo que “…desea que cada uno la pase con tranquilidad y que tenga un buen tiempo en familia, esperando que pronto podamos darnos un fraternal abrazo que fortalezca nuestra amistad y cariño. “

El Consejo, además, indica que se está cumpliendo siempre “…con las restricciones para contener la transmisión del Coronavirus …

Que se ha “…continuado con los esfuerzos por mantener el funcionamiento del Instituto, por lo que se hace necesario informar que la atención médica vía teléfono y WhatsApp por el 3155-6974 y por el correo [email protected], se restablecerá a partir del lunes 13 abril en horario de 8:00 a 17:00 horas.

El IPSP avisa también que la Asesora Médica, Cristina Paz, atenderá de nuevo hasta el lunes 13, por lo que agradece hacer sus consultas a partir de esa fecha y en el horario indicado, pues la doctora no atiende fuera del mismo.

En caso de emergencia durante la Semana Santa la asistencia es en el hospital de APROFAM, en la 8ª calle 0-48, zona 1, en donde se tiene convenio de atención.

Agrega el IPSP que también sus afiliados, como siempre, pueden elegir el hospital de su preferencia y posteriormente se reintegrará contra la factura, tomando las consideraciones del caso.

“Aunque la distancia nos separe, hoy estamos más unidos que nunca”, dice el IPSP.

“Queremos pedirles que se resguarden en sus hogares, que atiendan las recomendaciones de uso de mascarilla y lavado de manos.”

“Asimismo, es recomendable mantener horarios para realizar actividades en casa y así evitar cuadros de ansiedad o depresión que afecten su estado de salud.”

Atentamente, Consejo Directivo. Instituto de Previsión Social del Periodista.

11 calle 11-46 zona 1. Tels. 22510535 / 22535829 / 22326836. [email protected]

enp.jtp. Actualización reciente: Jueves, 9 de abril de 2020. 21:25. UTC -06:00.