Abundantes rifas en navideño convivio de afiliados al IPSP amenizado por Scala Retro

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición DCCLXXXV.

Guatemala, sábado, 14 de diciembre de 2019. Por: Julio Trejo Pineda. 22:30. UTC -06:00.

El grupo musical Scala Retro amenizó, hoy, el convivio de afiliados al IPSP que, además, fue abundante en regalos rifados entre los afiliados.

(jtp)

En los videos, por jtp, el grupo musical Scala Retro interpreta en el primero  Jugo de Piña; en el segundo, Las puertas del olvido; después Adiós chico de mi barrio y, finalmente, El año viejo.

Scala Retro estuvo integrado por Ruth de Luna, primera voz femenina; Henry Reyes en el bajo y primera voz masculina; Pancho Bass en el bajo, Samuel Luna en el teclado y Luis Castro en la batería.

Los miembros del Consejo Directivo, asistieron en pleno. El sorteo estuvo a cargo de los directivos Lucía Dubón, César Hernández, Edín Hernández, Alex Maldonado, Francisco Hurtarte y  René Ruano; estuvo presente Alberto Ramírez.

Se sorteó sacando un papel que contenía el número y nombre del afiliado, entregándose los regalos únicamente a los que estaban presente.

A la izquierda, en el sorteo, los miembros del Consejo Directivo, Lucía Dubón y César Hernández y, derecha, el afiliado Carlos Morales Chacón muestra el obsequio al que se hizo acreedor. (jtp)

Mario Rolando Gómez Martinez recibe el regalo que entrega Edín Hernández, observando Cesar Hernández (jtp 14/12/2019)

Los obsequios a los afiliados fueron abundantes, culminando la entrega con “el premio mayor” consistente en dos televisores plasma Smart, de 50″  (1.27 mts. de ancho).

Por aparte, los asistentes degustaron de un almuerzo navideño especialmente preparado, y servido, por Delicias del chef  (5959 4884).

Bajo la sombra del toldo, los afiliados durante el almuerzo; derecha, Gonzalo Loarca y abajo en el salón del área de la Asamblea con abundante presencia (jtp).

Pablo Manuel Méndez Juárez busca su “bastón fotográfico”, que ha caído en la zanja del jardín (jtp).

Felizmente departiendo durante el almuerzo, Ingrid Rossana Valenzuela y Julio Alberto Revolorio Juárez (jtp).

Izquierda desde el fondo, Julio Cruz, Hugo Rolando López, Rogelio Chacón, Julio César Anzueto y Jesús Alvarado Mendizábal. Derecha, arriba, Sandra Sebastián y, abajo, Ana Julieta Cárdenas (jtp).

El afiliado 289, Edwin Palacios, también demostró sus cualidades artísticas cantando Voy a pedirte de rodillas,  acompañado de Scala Retro. En el vídeo de jtp, una parte de la popular canción.

Arriba izquierda, Marco Vinicio Velásquez y Francisco Coronado; derecha, Salvador Bonini y Rafael Cañas; abajo izquierda, Byron Mejía y derecha, abajo, María Eugenia Gordillo con el reconocimiento por su labor periodística (jtp).

A la izquierda, Raúl Morales y Domingo Tercero y, derecha, Paola Sáenz, subgerente administrativo presente en apoyo al Consejo Directivo (Fotos y videos, por Julio Trejo Pineda. -14/diciembre/2019).

AUDIO: Feliz Navidad (Música y letra, del maestro Jesús María Alvarado Velásquez) (Cortesía, de Jesús Alvarado Mendizábal)

enp. jtp. Actualización reciente: Sábado, 21 de diciembre de 2019. 13:10. UTC 06:00.