Carrera de San Silvestre 2011 en Guatemala con casi 6,000 atletas coreando un “hasta el otro año”

Published by Editor Notas Periodisticas on

NOTA: Esta página web fue virtualmente desarticulada por razones totalmente ajenas al editor y por ese motivo las ediciones anteriores están en proceso de restauración en el diseño, texto y galería.

Hasta que ese inconveniente sea superado, aparecerá la imagen siguiente, y a continuación las notasperiodisticas de la segunda era, identificadas correlativamente en número romano (El editor).

página en construcción

Notas Periodísticas, segunda era. Edición III. enp 05:00 UTC -6

Guatemala, sábado, 31 de diciembre de 2011.  Hoy por la tarde, con 5,000 inscritos y casi 6,000 corredores en la salida, San  Silvestre (en su día) podría ser despedido coreado con un “hasta el otro año”.

El atleta Julio “Grillo” Quevedo, de recordada trayectoria como corredor de medio y gran fondo, seleccionado, actualmente entrenador y del equipo Triunfo AG (Atletas del Grillo) recibirá honor al dar la señal de salida, recibiendo homenaje póstumo Mateo Flores, a quien se le dedicó esta edición de 2011, memorizando sus brillantes triunfos internacionales culminados con el oro en el maratón de Boston 1952.

Salida. Damas.14:30 horas, de diagonal atrás del centro comercial Plaza zona 4 y edificio Torre Café, rumbo a la 6ª avenida y hacia el sur, viaducto y al El Obelisco, avenida Las Américas, retorno en la 14 calle zona 13, avenida Las Américas buscando la meta en el estadio Mateo Flores.

La salida de varones, diez minutos después (14:40)  en la 6ª  avenida y 24 calle, frente a Vecesa, en el carril izquierdo rumbo al sur, con el mismo recorrido que las damas (Fuente: FNA) (jtp).

Julio "Grillo" Quevedo y Mateo Flores +

enp.jtp. Actualización reciente: 05:10 UTC -6