Chiapas, Nicaragua y Costa Rica alistados en Guatemala en el Torneo Internacional de Atletismo

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas. Edición 344.


Guatemala, viernes, 29 de octubre de 2010. enp.

El Torneo Internacional de Atletismo por el XIX aniversario de fundación del estadio Cementos Progreso tiene ya como adelantado soporte extranjero la llegada a Guatemala de los deportistas de Chiapas, Nicaragua y Costa Rica, informó anoche el Comité Organizador.

Representando a la Asociación Chiapaneca de Atletismo siete deportistas disputarán medallas, de Nicaragua 8 seleccionados -y también en pensado la asistencia de atletas del  Instituto Tecnológico- y de Costa Rica, 12  competidores.

El estadio Mateo Flores -este año sede del Torneo por la remodelación de cancha en el Cementos Progreso- tendrá además gala el 19 y 20 de noviembre próximo de atletas de Quetzaltenango, El Progreso y del  CERPA, de Izabal, que a la fecha ya comunicaron al CO su disposición de competir, cerrándose  la inscripción nominal, sin prórroga, el 10 de noviembre a las 16:00 horas.

Al Torneo se ha invitado también a Cuba, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Panamá, Belice, a centros educativos, asociaciones, clubes y equipos locales indicó el Comité Organizador, que informó además de la programación pormenorizada horaria, definitiva,tras el irreversible consenso de la Comisión Técnica (jtp)

enp. Actualización: 18/11/2010 09:55 GMT-6