El IPSP recibe donativo especial de la Soberana Orden de Malta de Guatemala

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CCCLXXII.

Guatemala, viernes, 07 de marzo de 2014. Por Julio Trejo Pineda. 18:00 UTC -06.00.

La Soberana Orden de Malta de Guatemala -por medio de su director, Enrique Hegel-, entregó, hoy, un donativo especial al Instituto de Previsión Social del Periodista, recibido por la presidenta del Consejo Directivo del IPSP, Lucía Dubón López.

Enrique Hegel, director de la Soberana Orden de Malta en Guatemala, entrega lote de medicamentos a Lucía DuBón, presidenta del Consejo Diretivo del IPSP. (Foto, por Roberto Sánchez -07/03/2014) (IPSP).

Enrique Hegel, director de la Soberana Orden de Malta de Guatemala, entrega lote de medicamentos a Lucía Dubón, presidenta del Consejo Diretivo del IPSP. (Foto, por Roberto Sánchez -07/03/2014).

Lo donado son tres sillas de ruedas, una mesa para exámenes médicos y medicamentos para los afiliados, puntualizó Lucía Dubón en Facebook.

Donativos Orden de Malta de Guatemala. (Foto, por Roberto Sánchez - 07/03/2014))

Donativos Orden de Malta de Guatemala. (Foto, por Roberto Sánchez – 07/03/2014))

“El señor Hegel indicó durante el acto que este será el inicio de una relación permanente que permitirá atender necesidades de salud de las personas que lo necesitan”, añadió.

En la clínica del IPSP (Foto, IPSP).

En la clínica del IPSP (Foto, IPSP).

Informó, además, del proyecto que se evalúa, en conjunto, para establecer una clínica odontológica en la sede del IPSP (jtp).

ep.jtp. Actualizaión reciente: Viernes, 07 de marzo de 2014.  18:20 UTC -06:00