En Guatemala Día de Paro Nacional con Plaza Central abarrotada exigiendo a Otto Pérez renuncie ya

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CDXIV.

Guatemala, jueves, 27 de agosto de 2015. Por Julio Trejo Pineda. 18:00 UTC -06:00.

Día de paro nacional en la República de Guatemala exigiendo, principalmente, la renuncia, inmediata, del presidente Otto Pérez, se efectuó hoy con manifestaciones masivas.

La mayor presencia de manifestantes, calculados casi 80 mil asistentes, la Plaza de la Constitución en el Parque Central de la zona 1, fue abarrotada.

FUERA FUERASiguiendo notasperiodisticas la transmisión, en vivo, que desde la mañana realiza Guatevisión, a nivel nacional e internacional, captamos diferentes aspectos de la multitudinaria asistencia que sobrepasa, sobradamente, la de la primera protesta del sábado 25 de abril pasado.

PIDEN RENUCIA DE OPMRENUNCIA YA

El Himno Nacional de Guatemala ha sido cantado varias veces por los miles y miles de manifestantes, que a la hora de redactar esta nota han soportado la lluvia que, esta tarde, cae en la capital y en otros departamentos, donde también se entona el Himno patrio.

¡Renuncia, ya! ¡Renuncia, ya! es la demanda que ha prevalecido este Día de Paro Nacional, “Fecha Histórica”, dirigida la exigencia al presidente Otto Pérez Molina, que a las 18:30 hora local, aún no se había pronunciado, mientras la lluvia (y la noche) se hace presente en la Plaza de la Constitución.

Apoyo infantil. Vía correo electrónico recibimos las fotos donde se observa a las niñas, de dos años, Emily y Alison Robles Bolaños, residentes en la ciudad estadounidense de New York (jtp).

DESDE NEW YORK APOYO 27082015

enp.jtp. Actualización reciente: Jueves, 27 de agosto de 2015. 23:30 UTC -06:00.

Categories: General