Esta es mi casa expresa Ministra de Cultura y Deportes en la Asamblea del IPSP

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CDXXX.

Guatemala, sábado, 26 de septiembre de 2015. Por Julio Trejo Pineda 19.00 UTC -06:00.

Ana María Rodas Pérez, quien el pasado 18 fue nombrada Ministra de Cultura y Deportes, expresó que el IPSP “era su casa”, en un momento de la Asamblea general, a la que asistió como afiliada que es, código 393.

ASAMBLEA

(Foto, por jtp)

Estuardo Pinto, dentro de su informe como presidente del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista, había dado a conocer el nombramiento, expresando la felicitación del caso.

Al estar Lucía Dubón, vicepresidenta del Consejo Directivo, informando como integrante que también es de la Comisión Administrativa, se hizo presente Ana María y en un apóstrofe de su informe le dio la bienvenida, que fue coronada por los aplausos y felicitaciones de los presentes en esta Asamblea en la sede del IPSP, que inició a las 9:10 con duración de 2:10 horas.

Esta es mi casa, y yo sigo siendo para ustedes Ana María, dijo al micrófono (si la memoria me es fiel) en parte de lo expresado con sencillez y la humildad -que ha sido su característica- por quien, en la historia de la Prensa guatemalteca es la primera periodista asociada además a la APG, que es nombrada en cargo de tal responsabilidad en el Gabinete del Presidente de Guatemala.

En la siguiente foto, Ana María comparte su sonrisa, acompañada de dos también apreciables afilados al Instituto.

ANA MARIA RODSA PÉREZ-MARIO RECINOS LIMA - HEYDI SANDOVAL RUIZ 26092015

Tras sus palabras se dirigió a ser parte de la Asamblea, completando la vicepresidenta su informe con breves intervenciones del tesorero, Salvador Bonini, quien posteriormente dio a conocer la situación financiera del IPSP.

LUCIA DUBON SALVADOR BONNI --- 26092015

GLENDA ESTRADA FERNADEZ DE FRFATTY SUB G Y MONIKA LAMADRID AJANEL DE CHAVEZ AS JURIDICALa elección de quien sustituya a Walter Juárez Estrada, que renunció de la Comisión de Fiscalización y Transparencia del IPSP, se hará en la Asamblea de octubre, el sábado 31 (jtp).

enp.jtp. Actualización reciente: Lunes, 28 de septiembre de 2015. 10:45 UTC -06:00

Categories: NoticiasPeriodismo