Fallece doña Justa Huertas, esposa del periodista guatemalteco Vitelio Castillo

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CLXXXII.

Guatemala, 22 de junio de 2017. Por Julio Trejo Pineda. 19:00 UTC -06:00.

La señora Justa Huertas de Castillo, esposa del periodista Vitelio Castillo, falleció hoy a los 87 años de edad.

Su velación será desde la medianoche (12:00 a.m.), capilla Diamante Laureles, 20 nivel,  Capillas Señoriales, Bulevar Liberación, 6-53, zona 9 de la capital (Teléfono 2229 4444).

Al comunicarnos el deceso, el periodista Castillo (miembro de la APG y afiliado al IPSP) dijo que el sepelio saldrá mañana, a las dos de la tarde (14:00) hacia el cementerio Los Cipreses, en la zona 5 de la capital.

Le expresamos nuestra condolencia, a sus hijas Ana Patricia, María Eugenia, María del Carmen y Anabela Castillo Huertas y demás familia (DEP) (jtp).

Mensaje recibido.

Isabel Arriaga Cifuentes (APG, IPSP): Estamos contigo Vitelio…nuestro más sentido pésame.

Domingo Chiapas (APG, IPSP): Lo lamento. Mi más sentido pésame para don Vitelio y familia. En paz descanse.

Leonel Estrada Furlán (APG): Estimado Vitelio: Ruégole aceptar las más sentidas condolencias por el deceso de su señora esposa doña Justa. El Señor le dará la resignación ante sus designios. Hago extensivo mi pésame a sus hijas y demás familia. Fraternalmente, Leonel Estrada Furlán.

Julio Cesar Anzueto (APG, IPSP). Mi sentida condolencia a mi viejo y estimado amigo Vitelio por tan irreparable perdida, como es la de su querida esposa; pero recordamdo una frase que leí con gran emoción. Ella se ha ido, está en el cielo, pero ese lazo volverá a unirse, estarán de nuevo juntos como lo ha dispuesto Dios, Un fuerte abrazo, Vitelio, y mi condolencia también para su hija con la que hable por telefono esta noche (ayer).

Mario Domínguez Valiente (APG, IPSP): A mi amigo Vitelio le expreso, desde Xela, mi solidaridad y condolencias, rogandole llenar de fortaleza a sus hijas y demas familia. Descanse en paz doña Justa.

Desde México. Arturo Soto Gómez (APG, IPSP). Julio: Vi la información sobre la pérdida de Vitelio al fallecer su esposa. Es un lamentable deceso. Hazme el favor de darle mi sentido pésame.

Jaime Córdova Palacios (APG, IPSP, CDG). Vitelio: Lo acompaño en su pesar por el triste fallecimiento de su esposa. Dios lo consuelo, así como a sus apesaradas hijas y demás familia.

Los Ángeles, CA, 23 de junio de 2017. Julio Arturo Meany Rottmann (IPSP, afiliado 236) : Apreciable colega Vitelio: Sírvase aceptar mi sentida condolencia por el fallecimiento de su querida esposa. Extensivo para los demás miembros de su familia. Descanse en paz.

msj duelo sra vitelio 22062017

enp.jtp. Actualización reciente: Viernes, 23 de junio de 2017. 22:00 UTC -06:00.