Fallece el periodista Karl Heinz Chávez, director 1º de la Asociación de Periodistas de Guatemala

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CCCV

Guatemala, viernes, 29 de noviembre de 2013. Por Julio Trejo Pineda. 10:30 UTC-6:00.

El periodista Karl Heinz Chávez  falleció hoy,  informó la Asociación de Periodistas de Guatemala, APG.

Heinz Chávez era actualmente miembro de la Junta Directiva de la APG, ocupando el cargo de director primero.

Karl H CHSu deceso se produjo a las 04:00 horas de hoy, siendo velado en Funerales Reforma: 6ª avenida 10-14 zona 9 (Tel. 23340287), capilla jardín, del primer nivel.

Su sepelio sale esta tarde, a las 14:00 horas (02:00 P.M.), hacia el cementerio general, zona 3 de esta capital, según informaron en la funeraria.

Heinz Chávez nació en Quetzaltenango el 1 de octubre de 1934, ingresando a la APG el 24 de septiembre de 1998 con número de asociado 576.

Casado con María Hilda Asturias, siendo sus hijos Karl Heinz, Helmuth, Herman y Harold.

Su voz era ampliamente conocida como destacado locutor profesional en el medio radiofónico, actuando en innumerables ocasiones como maestro de ceremonias por muchos años en las actividades de la APG.

En 2003 ocupó el cargo de tesorero de la Junta Directiva de la APG (Q.E.P.D.) (jtp).

Mensajes recibidos.

Arturo Soto Gómez (Periodista de la APG y afiliado a IPSP) “Julio, hoy si me diste una malísima noticia con la muerte de Karl Heinz. Ni modo, la muerte es  inevitable y uno no quisiera que se fueran primero nuestros padres, nuestros hijos, los verdaderos amigos, como Karl.  Te abrazo a vos, a nombre de la APG., y de su familia. Dios te bendiga, hermano. Arturo Soto Gómez, desde México. “.

Eduardo Villatoro (Miembro de la APG y afiliado al IPSP) “Karl Heinz no podría haber escogido mejor fecha para partir de este mundo que en la fecha en que, precisamente, se celebra el Día del Periodista. Y lo peor, es que no dejó dicho que hubiera un tiempo prudencial entre su súbito fallecimiento y su sepelio, para poder acompañar a sus familiares, especialmente esposa e hijos, en el velatorio. Que el Eterno lo haya recibido en su seno y que sus más cercanos parientes se acojan a la misericordia del Altísimo. ¡Hasta pronto, querido amigo y compañero!

APG C PESAME KARL -- U --

enp.jtp. Actualización reciente: Viernes, 29 de noviembre de 2013. 14:15 UTC -6.00.

Categories: NoticiasPeriodismo