Inaugurada remodelación de ambientes en la sede del IPSP

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CDLXXIII.

Guatemala, sábado, 30 de mayo de 2015. Por Julio Trejo Pineda. 21:00 UTC -06:00.

El Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista inauguró hoy, al mediodía, la remodelación de ambientes ubicados en el área lateral este del jardín, al fondo de la sede del IPSP, 11 calle, 11-46 zona 1 capitalina.

IPSP REMODELACION 30052015 CAMEL

(De izquierda a derecha, Jackeline Alvarado de Jacobo, enfermera de la clínica medica; José Alberto Ramírez Espada, vocal III; Luis Eduardo Ixmatul Tello, vocal I; Salvador Augusto Bonini, tesorero; Estuardo René Pinto Torres, presidente del Consejo Directivo -en el corte de la cinta simbólica; Lidia Lucia Dubón López, vicepresidenta; Jesús Alfonso Castañeda, vocal II; Francisco Javier Hurtarte Gordillo, secretario  y Ana Subuyuj, secretaria ejecutiva del Consejo Diretivo (CAMEL)

La ceremonia contó con el aporte de la periodista, afiliada, Ingrid Rossana Valenzuela, como maestra de ceremonia.

Ingrid Tatiana Valenzuela (CAMEL).

Ingrid Rossana Valenzuela (CAMEL).

Los ambientes remodelados son: Clínica médica a cargo del doctor Cesar Amílcar Morales y sala de espera, donde atiende a los afiliados la enfermera Jackelin Alvarado de Jacobo.

IPSP EN LA CLINICA  REMODELACION 30052015 CAMEL

Lidia Lucía Dubón López y Estardo René Pinto Torres, en la clínica médica (CAMEL)

Despacho del Auditor Interno, Neftali Bautista, archivo y cafetería.

Ésto se realizó tras finalizar la Asamblea general ordinaria aproximadamente las 12:10, siendo la apertura de la reunión a eso de las 09:10 hora (jtp) (Fotos, cortesía del periodista Carlos Mendoza López -CAMEL-).

Afillados en la ceremonia de este mediodía, iluminada por el Sol, radiante a plenitud (CAMEL).

Afillados en la ceremonia de este mediodía, iluminada por el Sol, radiante a plenitud (CAMEL).

El autor de esta nota agradece el gesto de aprecio de Estuardo René Pinto Torres, quien tras cortar la cinta simbólica me entregó  una parte de ella como recuerdo, expresamdo palabras de significado especial para mi persona. Gracias de nuevo (jtp).

(CAMEL)

(CAMEL)

Paralelamente al desarrollo de la Asamblea, personal de Laboratorio Roemmers trabajó, en la jornada de Osteoporosis, realizando densitometría ósea a los afiliados del Instituto de Previsión Social del Periodista.

IPSPAFILADOS 2  JORNADA OSTEOPOROSIS 30052015

Hacia el fondo, Delfina Ramos, Belia Pinto de Meneses, Francisco Coronado y, de pie, Jorge A. Roldán Pinto  (GP-Roemmers).

IPSP JORNADA OSTEOPOROSIS 30052015

Geovanni Piril, el técnico Héctor Guerra, centro, y su asistente Jackeline. De izquierda a derecha, Geovanni Piril, Manuela Mazariegos y Héctor Monroy (Fotos, GP-Roemmers).

enp.jtp. Actualización reciente: Sábado, 30 de mayo de 2015. 23:58 UTC -06:00.