IPSP elige su Consejo Directivo 2020 – 2022

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CMXLIII

Guatemala, viernes, 27 de noviembre de 2020. Por: Julio Trejo Pineda. 22:15 UTC 06:00.

La Asamblea General del IPSP elegirá mañana el Consejo Directivo 2020 – 2022, que deberá asumir el 30 de diciembre próximo.

El sistema de votación se hará virtual y presencial.

A través de la plataforma virtual “evoting” la Comisión de Asuntos Electorales informó que se enviará a los afiliados el link de acceso de forma fácil, rápida y segura, ingresando a: votacionipsp.evoting.com desde el celular, computador u otro dispositivo.

Si hay inquietud sobre la forma de votar electrónicamente se puede abocar al teléfono 2268-7722.

La votación presencial será en el área del Antiguo Claustro Mayor de Santo Domingo, ubicado en la 12 avenida 10-09 zona 1 de la  ciudad de Guatemala, con ingreso por  el parqueo del Templo de Santo Domingo, Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Sera en la sede del IPSP donde Francisco Hurtarte, presidente del Consejo Directivo, abra la Asamblea general ordinaria, y la agenda siga el curso correspondiente.
Recibido el traslado la CAE da por iniciada la votación, programada hasta las 15:00 horas.

Los trece candidatos y su experiencia como miembros del Consejo Directivo del IPSP.

AVISO: ESTE CUADRO SE IRÁ ACTUALIZANDO, SEGÚN RESULTADOS OFICIALES QUE PROPORCIONE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ELECTORAES, CAE.

EJEMPLO CÍVICO, en la votación presencial, de Ramiro Ortega Rodríguez, afiliado 204, quien con serios quebrantos de salud llega a votar (Fotos, por Ingrid Valenzuela).

Ambiente en la votación presencial, en el área del Antiguo Claustro Mayor de Santo Domingo, ubicado en la 12 avenida 10-09 zona 1 de la  ciudad de Guatemala (Fotos, por Ingrid Valenzuela 28/11/2020).

Arriba, izquierda: El amplio lugar de la votación presencial (Foto, por Karin Yoc ); arriba, derecha: Lucía Dubón ejerce su voto; abajo, izquierda: mesa de atención a los votantes y al fondo los estrados para ejercer el sufragio y, derecha: En la mesa los afiliados Patricia Ramírez y Lucio Pellecer, acompañados de Francisco Hurtarte, presidente del CD. (Fotos, por Ingrid Valenzuela)

enp.jtp. Actualización reciente: Sábado, 28 de noviembre de 2020. 12:45. UTC 06:00.