IPSP programa test Helicobacter Pylori y entrega de nuevo carné para sus afiliados

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición DLX.

Guatemala, viernes. 28  de abril  de 2017. Por Julio Trejo Pineda. 02:30 UTC -06:00.

IPSP 26 AÑOS LOGO --. jpgMañana sábado, desde las ocho horas y al par de realizarse la Asamblea general en la sede del IPSP, los afilidos al Instituto de Previsión Social del Periodista serán atendidos en un test médico y, además, en la toma de fotografía para la renovación de su carné.

El IPSP comunicó que por su interés por la buena salud de sus afiliados “con el apoyo de la casa farmacéutica Eurofarma-Laprin, ha programado una jornada de detección de Helicobacter pylori, principal por medio de un examen práctico”, con atención en la clínica médica.

La información, además, indica que “Helicobacter pylori, el principal causante de gastritis, cáncer gástrico, úlcera péctica, linfoma gástrico.”

DOLOR ULCERA GASTRICA1

(Internet)

La toma de fotografía de afiliados en el proceso para la renovación de su carné, será en la oficina destinada para el Gerente general, finalizando ambas actividades a las 12:00 horas (jtp).

Recuerdos.

EILEEN RIVERA 2013 Y MARCO VINICIO VELASQUEZ TOMA DE FOTO CARNÉ

Eileen Rivera Malanowski, afiliada 97 y Marco Vinicio Velásquez Herrera, 145, en su recuerdo de la toma de fotografía para renovar carné del IPSP (Fotos, por Julio Trejo Pineda -archivo personal).

BLADIMIRO ESTRADA WONG FOTO CARNE 2013

Bladimiro Estrada Wong, afiliado 140 (Foto, por jtp. Archivo personal).

ANA MÁRÍA ROCHA CONTRERAS 2013 -CHUSITO CON SU CARNÉ --

Ana María Rocha Contreras, afiliada 128, muestra su carné y, con camisa blanca, Rodolfo García Avendaño, afiliado 153. Jesús Alvarado Mendizábal -d-, observa su identificación de afiliado 1. Años de diferentes renovacioes de la credencial del IPSP (Fotos, por jtp. Archivo personal).

IPSP SEDE -u-

Sede: 11 calle 11-46 zona 1, ciudad de Guatemala (jtp).

enp. jtp. Actualización reciente: Viernes, 28 de abril de 2017. 11:45 UTC -06:00.