Junta Directiva 2010 de la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala toma posesión

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas Edición 277.

Guatemala, sábado, 30 de enero de 2010. Por Julio Trejo Pineda.

Anoche posesionó la Junta Directiva 2010 de la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala, en acto protocolario efectuado en el salón mayor “Alejandro Santos Ortiz” del edificio sede de la ACD.

Carlos R. Urbina de Paz, Óscar A. Fajardo Gil, Fredy Hermógenes García Lemus, Erick O. Álvarez Penados, Robin Castellanos Duarte e Isidro Enrique Rodríguez Samayoa (citados de izquierda a derecha), en la mesa principal ya como integrantes de la Junta Directiva 2010 de la ACD (Foto, Julio Trejo Pineda).

Marco Vinicio Velásquez Herrera, quien el lunes 1 de febrero asume como presidente del Tribunal de Honor, tomó el juramento a los seis miembros que integran la Junta Directiva de la ACD:

Además, de izquierda a derecha:  vocal I,  Isidro Enrique Rodríguez Samayoa; vocal II, Carlos R. Urbina de Paz;  secretario, Óscar A. Fajardo Gil – quienes por vez primera ocupan cargos directivos- tesorero Robin Castellanos Duarte, en 2007  secretario de la ACD (Fotos, Julio Trejo Pineda).

Dentro de los puntos de protocolo, correspondió ingresar la bandera de Guatemala a la asociada Leticia Chamalé y el pabellón de la ACD fue portado por el acedista César Augusto Morales Monroy.

30012010

Categories: NoticiasPeriodismo