La APG circula edición 135 de su revista

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CMXXIV

Guatemala, martes, 4 de agosto de 2020. Por: Julio Trejo Pineda. 04:30 UTC -06:00.

Nuestras disculpas obligadas

Esta revista de la Asociación de Periodistas de Guatemala debió publicarse en abril, coincidiendo con la celebración de nuestro 73 aniversario. Sin embargo, fue imposible como consecuencia de las medidas presidenciales de prevención de la pandemia del COVID-19, recomendación del distanciamiento social, cuarentena y otras disposiciones.

Por ello pedimos disculpas a nuestros anunciantes y a los lectores por este atraso dado, por primera vez, por causas totalmente ajenas a las intenciones de la Junta Directiva y de la Comisión de revista de la máxima Entidad de prensa en el país.

CONTENIDO REVISTA APG EDICIÓN 135 JUNIO-JULIO 2020

COMUNICADO. 

“Los saludo con mucho aprecio y cariño esperando que estén bien. Que sigan tomando las medidas para protegerse.” dice Erwin Mérida, vicepresidente de la Junta Directiva y editor de la revista APG, en su comunicado a participar con artículos, de tema libre, en la edición (136) a salir el mes próximo. 

Mérida tiene a bien indicar que hasta el 15 de agosto (inclusive) se recibirán en el correo de la Asociación de Periodistas de Guatemala: apg1947@hotmail.com los artículos, de tema libre y a criterio de los apegistas, para la edición de la Revista APG (136), a circular el mes entrante.

Entre estos pueden ser, dice, de la situación política, de la libertad de expresión durante la pandemia, las condiciones de ocultamiento de muchas realidades y que permiten que el pueblo de Guatemala esté desinformado de la dura realidad del COVID- 19.

Mensajes.

Leonel Estrada Furlán (Prosecretario 2020 de la APG): Muy agradecido, patrón. Esta vez tu servicio es doblemente meritorio por la pandemia, que limita la llegada de asociados a la sede de la APG. Un abrazo. Leonel.

Julio Édgar Garcia García (Expresidente de la APG y afiliado al IPSP): Gracias, don Goyito, por las notas de la revista. Saludos. Dios lo guarde junto a su familia.

enp.jtp. Actualización reciente: Miércoles, 5 de agosto de 2020. 14:40. UTC-06:00.