Luis Reyes García, presidente del CANG, visita a Directivos del IPSP

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era, Edición CCLXX.

Guatemala, viernes, 31 de mayo de 2013. enp.  22:00 UTC -6.

“Es un gran gusto y  gran honor estar aquí”, dijo Luis Reyes García, presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, CANG,  a los miembros del Consejo Directivo, en la reunión de hoy en el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP.

Luis Reyes García, presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, CANG (Foto, por Julio Trejo Pineda)

Luis Reyes García, presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, CANG (Foto, por Julio Trejo Pineda – 31/05/2013 -12:45 UTC -6)

“Felicito a ustedes por la labor que están haciendo a favor de un ser humano”, agregó el licenciado Reyes García, quien llegó acompañado del periodista Pedro Pop Barillas, director de comunicación social del CANG.

Lucía Dubón (al fondo), presidenta  del Consejo Directivo reunido en pleno al recibir la visita de  cortesía del presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, Luis Reyes García y  del periodista Pedro Pop Barilas (Foto, por jtp- 31/05/013-12:45 UTC -6).

Lucía Dubón (al fondo), presidenta del Consejo Directivo reunido en pleno al recibir la visita de cortesía del presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, Luis Reyes García y del periodista Pedro Pop Barilas (Foto, por jtp- 31/05/013-12:45 UTC -6).

Al término de su visita de cortesía, en la reunión de aproximadamente 45 minutos en el salón de sesiones, y donde varios miembros del Consejo Directivo le expuseron temas referentes a la creación del IPSP, la presidenta Lucía Dubón le entregó el documento que contiene la ley y reglamento del Instituto de Previsión Social del Periodista (jtp).

IPSP Ley y reglamento -caratula-2013enp.jtp. Actualización reciente: viernes, 31 de mayo de 2013. 22:40 UTC -6.