Pascale Schyns cumple su primer día de expositora en la ACD

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas  Edición 393.

Guatemala, 24 de febrero de 2011. enp.

La Comisario UCI, Pascale Schyns, cumplió hoy su primer día como expositora en el seminario Ciclismo y Periodismo Deportivo, que mañana finaliza en la sede de la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala, ACD.

Pascale Schyns, Comisario UCI, hoy, en la ACD (Foto, por jtp).

Su exposición de hoy, indicó, fue relacionada con teoría y mañana será  la de fase práctica del Seminario, coordinado éste  para su realización por la ACD y la Federación Guatemalteca de Ciclismo, FGC.

Schyns expuso los temas Reglamentación UCI sobre la Prensa en competencias ciclísticas y Presentación del Cuaderno de Cargas de la UCI para la Prensa, completando el contenido del primer día del seminario el periodista guatemalteco Luis Emilio Chávez Montúfar, con La 52 Vuelta a Guatemala y sus variaciones.


Seminario en el salon mayor Alejandro Santos Ortiz (Foto, por jtp)

El protocolo inaugural inició con la bienvenida a cargo del maestro de ceremonia, Marco Vinicio Velásquez Herrera; himno nacional de Guatemala, palabras del presidente de la ACD, Érick Álvarez Penados; del  presidente de la FGC, Alfredo Flores Girón y presentación de la Comisaria UCI, Pascale Schyns (jtp).

enp-jtp- Actualización: Jueves,24 de febrero de 2011 15:25 GMT-6