Pascale Schyns invtada por la FGC a ser Comisario Directora de la Vuelta Ciclística a Guatemala

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas  Edición 394.  enp.

Guatemala, 25 de febrero de 2011. enp.

Por JulioTrejo Pineda.

La exposición de la Comisario UCI, Pascale Schyns, de los temas en el último día del seminario ACD-FGC,  Ciclismo y Periodismo Deportivo, culminó con brillantez, anunciando el presidente de la Federación  Guatemalteca de Ciclismo, Alfredo Flores Girón, haberle invitado a ser Comisario II o Comisario Directora de la próxima Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

Pascale Schyns en el salón mayor Alejandro Santos de la ACD (Foto, jtp).

Schyns fue expositora de los temas ¿Cuál debe ser el trabajo del periodista de prensa escrita, radial y televisiva en las carreras ciclísticas? y Problemas encontrados con la Prensa en algunas competencias ciclísticas, correspondiendo al periodista del medio guatemalteco, Marco Tulio Ipuerto, exponer al inicio de la actividad de hoy, el tema Un vistazo al Tour, el Giro y la Vuelta.

MarcoTulio Ipuerto y Pascale Schyns (Fotos, jtp).

El presidente de la ACD, Érick Álvarez Penados clausuró el seminario, y tras el comunicado de la invitación cursada a la destacada Comisario UCI, Alfredo Flores Girón expresó además su agradecimiento a la ACD “por el recibimiento que tuvimos de la Asociación de Cronistas Deportivos”, que conjuntamente con la FGC organizaron el seminario.

De izquierda a derecha, Luis Emilio Chávez Montúfar (expositor ayer), vocal II de la ACD;  Alfredo Flores Girón, presidente de la FGC y Érick Ávarez Penados, presidente de la ACD. Abajo, el diploma de participación (Fotos, jtp).

Los reporteros gráficos captados en plena acción solicitando las mejores imágnes de quienes recibían diploma de participación (Foto, jtp).

enp-jtp-Actualización: 26/02/2011 14:50 GMT -6