Periodista Eduardo Bolaños dedica su distinción a gremio de prensa APG e IPSP

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Edición DXLV.

Guatemala, jueves, 27 de octubre de 2016. Por Julio Trejo Pineda. 12:00 UTC -06:00.

Con la Medalla al Mérito Centroamericano será condecorado el periodista Eduardo Rafael Bolaños Santos, mañana, en el Palacio Nacional de la Cultura.

Eduardo Bolaños (Foto, archivo personal de jtp)

Eduardo Bolaños (Foto, archivo personal de jtp)

Bolaños Santos, con 60 años de ejercer el periodismo, recibirá el homenaje durante el cambio de Junta Directiva del Parlamento Centroamericano.

La distinción “…la dedico al gremio de periodistas de Guatemala, especialmente al IPSP y la APG…” dijo Bolaños Santos, en comunicación con notasperiodisticas, quien ingresó al Instituto de Previsión de Social del Periodista, afiliado 48, el 12 de noviembre de 1994, siendo miembro 511 de la Asociación de Periodistas de Guatemala desde el 30 de noviembre de 1990.

Su labor la ha desempeñado el homenajeado en organismos de integración como la Secretaría de Integración Económica Centroamericana, SIECA; en la Organización de Estados Centroamericanos, ODECA; en el Servicio de Prensa de la Unión Europea, director y corresponsal y en el Parlamento Centroamericano, como a la fecha, en el Departamento de Prensa (jtp).

enp.jtp. Actualización reciente: Jueves, 27 de octubre de 2016. 12:15 UTC -06:00.