Periodistas guatemaltecos miembros de la APG, Hermelindo Rivera Manzo y Erick Alfredo Anzueto Mejía fallecen en menos de 5 días en la segunda quincena de septiembre

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas  Edición 133

El 20 de septiembre de 2008 falleció el recordado periodista Hermelindo Rivera Manzo, por  mucho tiempo reportero gráfico del matutino Diario de Centroamérica.

Era miembro de la Asociación de Periodistas de Guatemala, APG, y del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, afiliado 174, de 78 años cumplidos el pasado 15 de agosto.

Su inhumación fue el 21 de septiembre en el cementerio Los Cipreses.

El 24 de septiembre, dejó de existir el periodista miembro de la APG (registro518),  Erick Alfredo Anzueto Mejía, hijo del periodista Julio César Anzueto de León y hermano de Edgar René Anzueto Mejía que también son miembros de la Asociación de Periodistas de Guatemala y,  como Erick Alfredo (afiliado 222), afiliados al IPSP.

Diploma APG  de 25 años de  periodismo profesional

El 30 de noviembre de 2005 la APG le entregó a Erick Alfredo Anzueto Mejía  diploma de 25 años  de ejercicio profesional como periodista.

Su fallecimiento se produce tras haber cumplido  55 años de edad el 4 de abril de 2008 siendo sepultado el pasado jueves  25 de septiembre, en el cementerio general (jtp).

Categories: Noticias