Perpetuando la visita al IPSP que hizo el expresidente del CANG, Luis Reyes García

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era, Edición DVI.

Guatemala, sábado, 2 de julio de 2016. Por Julio Trejo Pineda. 11:00 UTC -06:00.

“Es un gran gusto y gran honor estar aquí”, dijo Luis Reyes García, siendo presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, CANG, al reunirse con los miembros del Consejo Directivo del IPSP, en el Instituto de Previsión Social del Periodista, el 13 de mayo de 2013.

El recuerdo de su visita nos la trae al presente el enterarnos de su deceso por la noticia publicada hoy, página 8 en Prensa Libre, firmada por el periodista Manuel Hernández.

El fallecimiento, ayer, del abogado Reyes García (48), fue lamentado por el actual presidente del CANG, Marco Antonio Sagastume Gemmel expresando que “Estamos vivos ahorita; mañana no sabemos.” según la información.

Luis Reyez García dec01072016

Luis Reyes García, presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, CANG (Foto, por Julio Trejo Pineda – Archivo, el 31/05/2013 -12:45 UTC -6)

El velatorio se efectúa en la capilla Recuerdo 3, del cementerio Las Flores (Tel. 2460 6070), final de la Calzada Roosevelt zona 7 de Mixco.

A las 15:00 hora (03:00 p.m.) será oficiada misa de cuerpo presente, saliendo después el sepelio para ser sepultado en área Jardín Cruz del referido cementerio, según informaron en la capilla.

La reunión.

“Felicito a ustedes por la labor que están haciendo a favor de un ser humano”, agregó el licenciado Reyes García, quien llegó aquella vez, acompañado del periodista Pedro Pop Barillas, director de comunicación social del CANG.

LUIS GARCIA REES EN EL CONSEJO DEL IPSP 31 MAY 2013

Al fondo, Lucía Dubón, presidenta del Consejo Directivo del IPSP. Desde la derecha, Pedro Pop Barillas, Luis Reyes García, Hugo Rolando López, vicepresidente; Jesús Alfonso, vocal III. A la izquierda, Ana Julieta Cárdenas, secretaria; Salvador Bonini,vocal II Jesús Alvarado Mendizábal, tesorero (Foto, por Julio Trejo Pineda -vocal I-)

Tras finalizar la reunión, antes de despedir al abogado García Reyes (QEPD), la presidenta Lucía Dubón le entregó el documento que contiene la ley y reglamento del Instituto de Previsión Social del Periodista (jtp).

IPSP LEY

enp.jtp. Actualización reciente: Domingo, 3 de julio de 2016. 09:10 UTC -06:00.