Posesiona la Junta Directiva y Tribunal de Honor 2012 de la Asociación de Periodistas de Guatemala, APG

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, segunda era, edición IX.

Guatemala, lunes, 16 de enero de 2012. Por Julio Trejo Pineda. 15:00 UTC -6

Los miembros de la Junta Directiva y del Tribunal de Honor 2012 de la  Asociación de Periodistas de Guatemala  serán juramentados hoy, lunes, 16 de enero.

La ceremonia de protocolo, en el salón “Miguel Ángel Asturias”, inicia a las 18:00 horas (06:00 pm), en la sede de la APG: 14 calle, 3-29 zona 1 de la capital.
Junta Directiva y Tribunal de Honor 2012 de la APG  - y  salientes --jtp.
Ingreso de pabellones
El periodista Érwin Salvador Mérida Higueros ingresará el pabellón de Guatemala, escoltado por Ana María Rocha Contreras y Ofelia Calderón de Titus.

La bandera de la APG la llevará el periodista Jesús María Alvarado Mendizábal con escolta de Esteban Us García y Ricardo Valladares, siendo los homenajeados  miembros de la Asociación de Periodistas de Guatemala.

Amenizando la ceremonia protocolaria en la marimba de la APG interpretarán los alumnos de la Escuela Normal  para Maestros de Educación Musical “Jesús María Alvarado Mendizábal Velásquez”, que tiene su sede en la 4ª avenida y 2ª calle de la zona 1 de esta capital.

Integrantes: Yara Madiel Ramírez y Ramírez (bajo tenor); Blanca Susana Recinos Martínez (bajo); Marvin Ricardo Ixchop (director, y centro armónico);  Emmanuel Molina Loarca (triple 1); Ángel David Argueta Álvarez (pícolo 1); Jonathan Josué Rivas Luarca (triple 2); Adrián Mazariegos (pícolo2) y Mariano Telón (batería).  El maestro de ceremonia será el apegista  Victoriano Díaz.

La APG dijo que la EMETRA autorizó parqueo, de 16:0 a 22:00 horas, al lado izquierdo de la 14 calle entre la 3ª y 4ª avenida (jtp).

enp.jtp. Actualización reciente: Lunes, 16 de enero de 2012  15:30 UTC -6.