Programa de marimba Chapinlandia, en directo desde la Asociación de Periodistas de Guatemala, APG

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas Edición 58


Mañana, jueves 27 de marzo, la radioemisora nacional TGW transmitirá “en vivo” el programa de marimba Chapinlandia, desde el salón mayor Miguel Ángel Asturias de la Asociación de Periodistas de Guatemala, informó la secretaría administrativa de la APG.

La transmisión podrá ser escuchada en la banda radial de 107.3 FM, a partir de las 16:00 horas (4:00 p.m.), con duración de 60 minutos.

Este año es la primera vez que el tradicional programa con música de marimba se transmite en directo desde la APG, gracias a las gestiones hechas por la actual junta directiva y la respuesta favorable del director de TGW, Javier Hernández Osorio.

En “Chapinlandia” participan los maestros intérpretes de la marimba TGW.

El concierto de marimba será previo a la realización de la Asamblea general ordinaria de marzo, que principia a las 17:00 horas; tras finalizada ésta se agasajará a los apegistas cumpleañeros de este mes.

La APG invita al público en general para que acompañen en el salón mayor Miguel Ángel Asturias, de la APG (14 calle 3-29 zona 1, ciudad) a los asociados que asistirán y posteriormente estén presentes en la Asamblea ordinaria de marzo.

Se informó en la APG que hay autorización de EMETRA para parqueo del lado izquierdo en la cuadra comprendida de la 14 calle entre la 3ª. y 4ª. avenida zona 1 de la capital, desde las cuatro de la tarde (jtp).

Categories: Noticias