Reunión con promotores de Timbre de Prensa efectúase en el IPSP

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición DCXXIX

Guatemala, jueves, 12 de octubre de 2017. Por Julio Trejo Pineda. 21:30 UTC -06:00.

Asesor jurídico, Auditor interno, Gerente y Subgerente del Instituto de Previsión Social del Periodista reuniéronse, hoy, con personal del departamento de Promotores del Timbre de Prensa (PTP) del IPSP.

Glenda Estrada, primera a la derecha, subgerente administrativo; a la izquierda, hacia el fondo, Katherin Méndez (PTP); Carlos Alberto Bran Padilla, gerente general; Luis Mazariegos (PTP) (Foto, por LD).

El propósito, darle seguimiento al trabajo del cobro de este rubro que desarrollan los promotores y a problemas darle soluciones en lo administrativo, contable o jurídico.    

En la reunión estuvo presente Mónika Lamadrid, asesor jurídico; Glenda Estrada, subgerente administrativo; Carlos Alberto Bran, gerente general, Neftalí Bautista, auditor interno y, además, Lucía Dubón, presidente del Consejo Directivo del IPSP

Mónika Lamadrid, asesor jurídico y, al fondo, Defly Chun, secretaria, PTP (LD).

Neftalí Bautista, Auditor interno (LD)

“…los promotores (…) son el pilar en los cobros del timbre de prensa” ha escrito Salvador Revolorio, afiliado 42, en mensaje por whatsapp, al conocerse por esta ruta de las redes sociales del encuentro de personal de administración, realizado en el salón de sesiones del Consejo Directivo, segundo nivel del edificio sede del IPSP.

Jakeline Alvarado, del Departamento de Promotores del Timbre de Prensa (LD)

enp.jtp. Actualización reciente: Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:45.  UTC -06:00.