Reunión festiva en el Instituto de Previsión Social del Periodista por 23 aniversarios

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CCCXVII.

Guatemala, 14 de diciembre de 2013 Por Julio Trejo Pineda. 21:30 UTC -6:00.

Hoy  se efectuó una reunión festiva en la sede del IPSP por el 23 aniversario de la creación del Instituto de Previsión Social del Periodista, el pasado 22 de noviembre y además por el XXIII aniversario de la instauración del primer Consejo Directivo, ayer, 13 de diciembre.

DSC00363

Vista panorámica, del agasajo, área del jardín (Foto, por jtp).

El festejo fue organizado por  la Comisión de Relaciones Internacionales y Públicas del IPSP –presidida por Marina Coronado Montúfar-  iniciando la reunión al mediodía, ofreciendo a los afiliados e invitados un almuerzo buffet.

Geydi de León, izquierda y Carmen Palacios, del personal de Banquetes Jireh (jtp),

Geydi de León, izquierda y Carmen Palacios, del personal de Banquetes Jireh (jtp),

 

Los maetros interpretando en la marimba de la Municipalidad de Guatemala  y J: Antonio García Urrea, afilido 52, varón de mayor edad en el IPSP, por cumplir 93 años el próximo jueves 19 de diciembre (jtp).

Los maestros interpretando en la marimba de la Municipalidad de Guatemala y J. Antonio García Urrea, afiliado 52 y varón de mayor edad en el IPSP, quien está por cumplir 93 años el próximo jueves 19 de diciembre (jtp).

Julio César Hernández Ramírez, afiliado 85, de reciente 79 años cumplidos el pasado tres de diciembre (jtp).

Julio César Hernández Ramírez, afiliado 85, de reciente 79 años cumplidos el pasado tres de diciembre (jtp).

Isabel Arriaga Cifuentes, afiliada 235 y Eliseo Alburez Pinzón (237), quienes hicieron viaje desde México, donde residen (jtp).

Lucía Dubón, presidenta del Consejo Directivo y al fondo, Jesús Alvarado Mendizábal, afiliado 1 y tesorero actual (jtp).

Regalos aportados por el IPSP, el Bantrab y el IGSS, que fueron rifados entre los asistentes (jpt).

Regalos aportados por el IPSP, el Bantrab y el IGSS, que fueron rifados entre los asistentes (jpt).

“Paz y Bien en su vida de hogar y de trabajo.”

Mensaje recibidos.
Periodista, Blanca Rosa González Roldán (Afiliada 131 en el IPSP) “Mil gracias por sus deseos, siempre me entero de muchas cosas del IPSP y de APG por sus comunicados. Feliz año de todo corazón.”

Jesús Alvarado Mendizábal: “Nuevamente mil gracias Julito por su apoyo y divulgación de actividades del IPSP. Estoy muy agradecido. Saludos y me anticipo a desear para usted y su familia, con música de mi padre, Feliz Navidad y que el 2014 sea pleno de tranquilidad, bienestar y prosperidad, con muchos éxitos para su medio de comunicación… JAM”.

Del recordado maestro guatealteco, Jesús María Alvarado Velásquez.

Del recordado maestro guatemalteco, Jesús María Alvarado Velásquez.

Braulio Francisco Rojas López, residente en Quetzaltenango  (APG, registro 476 y afiliado 415 en el IPSP).  “Gracias don Julio, por compartir las escenas de este festivo momento. Desafortunadamente no siempre se puede viajar. Reconozco que me perdí algo bueno. Pero mi gozo está con quienes tuvieron la oportunidad. Y mi reconocimiento y gratitud para quienes fueron los proveedores y facilitadores de este feliz momento de unidad de todos los instituteros.”

Catalino Ortega, periodista residente en EE.UU.:  “¡Felicidades a todos los afiliados al IPSP!”

enp.jtp. Actualizaión reciente. Miércoles, 18 de diciembre de 2013. 12:10 UTC -6:00.