Viaje sin retorno del periodista guatemalteco Juan Castillo Santizo

Published by Editor Notas Periodisticas on

Preview in new tab(opens in a new tab)

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición CMXLV.

Guatemala, jueves, 17 de diciembre de 2020. Por: Julio Trejo Pineda. 11:00 UTC -06:00.

La familia de Juan Castillo Santizo comunicó el fallecimiento del conocido periodista gráfico, ayer a las 18:05 en su domicilio en Villa Lobos II, zona 12 de la capital.

El cortejo sale a eso de las 13:30 (01:30 pm) de su domicilio, 4a. avenida 54-69 V.L. II, zona 12 ciudad, hacia Coatepeque -según su familia- para ser velado en la Funeraria Coatepeque y ser inhumado mañana en el cementerio local.

“Juanito”, así nombrado amistosamente en el medio de Prensa, era el afiliado 376 del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, desde el 27 de septiembre de 2008.

Su trabajo como periodista especializado en fotografía se remonta al desaparecido Diario El Gráfico; además, se recuerda que así se desempeñó en Crónica, Siglo 21, Nuestro Diario.

Periodista Juan Castillo Santizo (Foto, por cortesía de Francisco Hurtarte Gordillo).

Nuestro pésame a su esposa Claudia Rodríguez de Castillo, a sus hijas Catherin y Mishaell, e hijos  Juan, Javier y Juan Pablo; demás familiares y amistades (DEP) (jtp).

Mensaje.

Lesly Cristina Paz Castillo (Médico asesora del IPSP):  Lo lamento.

Jaime R. Córdova Palacios (APG – CDG -IPSP): Abrazos y mi cariño.

Julio Édgar García (APG – IPSP): Lamentando su deceso y condolencias a su estimada familia. Dios lo tenga en un lugar especial.

Periodistas fallecidos (159), afiliados al IPSP. A su memoria.

enp.jtp. Actualización reciente: Domingo, 20 de diciembre de 2020.  23:30. UTC  -06:00.